Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2011
Después de haber mordido el miedo y tragado su misterio sé que la oscuridad se acerca para desgarrarnos en silencio. Seremos condenados a un abismo sin fin traicionados por nuestra propia luz, esta vez no habrá resurrección. La incertidumbre se nos ha clavado como una daga nuestros pétalos se desangran hacia una tempestad en donde las flores no cicatrizan. Nos hundimos en un demonio cada vez más profundo sin testimonios sin arrepentimiento; penetramos en este túnel sin sombras, cielo eterno que agoniza, donde nada puede salvarnos si somos los culpables del crimen. Nuestra caída me atormenta no puedo escapar de mi conciencia sólo quiero abandonar esta fosa de cenizas y hallar el sepulcro etéreo en donde un día transitamos, saber dónde se encuentra el ángel sombrío que descendió una noche para hacerme renacer.
Llévame al reino sin dueño a la tierra de las sombras donde la sangre ansía recorrer los cuerpos; cúbreme con el velo de tus ojos y adentrémonos en esta fosa en llamas. El viento galopa sobre nosotros la noche se hace presente proclama su poder esclavizándonos desgarrando nuestra piel poseyendo nuestras almas en una ofrenda de unidad sagrada. Ahógame en el desierto entierra el sol con tus manos y esconde la luz dividida. No importa donde estamos si el olvido anidará en nuestra conciencia al final ahora somos este miembro palpitante dentro de una bestia que emerge y agoniza.
La fuerza de tu boca me indica la verdad oculta lo que el mundo esconde despierta en la flor de tus labios sus oscuros pétalos se abren para disipar las sombras para despojarme de la incertidumbre para invadirme con su poder sagrado.