domingo, julio 22, 2012

"Get me away from here..."


"En estos momentos desearía estar en otro lugar, no conocer a quienes ahora conozco, pero supongo que entonces no seguiría siendo yo ¿o sí?" Acabo de publicar esto en tuiter,  cosa que no hago frecuentemente, pero que más da. Pretextos.

Hace tres meses que no subo nada, no es porque haya dejado de escribir, es simplemente porque creo que un blog necesita de tiempo, y yo no se lo he dado por motivos que ya no importan, al menos a mí no, no quiero pensar en ellos. Sin embargo, las últimas madrugadas he estado a punto de levantarme para escribir, y ahora lo hago porque la noche del jueves (qué noche) una amiga me habló sobre la última entrada, la anterior a esta, no me lo esperaba y me hizo recordar porque inicié este blog hace exactamente un año y cuatro días, me sentí de la chingada por cada vez hacer más largos los lapsos entre las entradas, por dejar esto en segundo plano y porque al parecer las pajas mentales dejaron  de ser constantes, al menos plasmadas aquí.

Regresando a mi tuit, creo que este blog podría convertirse en eso, no exactamente una lista cronológica de reclamos post-adolescentes, pero sí algo más personal, no lo sé aún. De cualquier manera, pretendo estar aquí más seguido, porque las pajas ahí están, sólo es cuestión de escribirlas. Al menos sé que ahora las infinitas horas libres de mi horrible horario de la Facultad tendrán un fin útil: biblioteca y/o blog.

Ahora escucho a  Belle and Sebastian. No tengo auto, así que omitiré la frase con la que inicia este video, me basta con la letra por hoy.

Get me away from here, I'm dying.


No hay comentarios:

Publicar un comentario