Subí al avión buscando a G, la escalinata era estrecha y blanca. Él estaba al fondo, en el asiento del lado de la ventanilla y cuando nuestros ojos se encontraron sonrió con la sonrisa de siempre. Me acerqué para decirle que J me había dicho que la mujer a quien esperaron el día anterior nunca llegó, G dijo que no había problema y me dio las gracias. Su asiento coincidía con el de algunos amigos, así que me senté con ellos y conversamos. Recuerdo que habló sobre la muerte de su padre, hecho que no era culpa de nadie pero que todos en su familia habían tenido que pagar; también hablamos sobre cuestiones relacionadas con la Facultad y otras cosas que ya he olvidado. Minutos después el avión comenzó a avanzar, entonces le dije que mi destino no era el mismo que el suyo, yo me dirigía a otro Estado y mi avión partía al día siguiente. Me dijo que entonces bajara en la próxima vuelta que daría el avión, ahí podría hacerlo. Y así fue, algunos metros después el avión giró ligeramente a la izquierda y se detuvo. G y yo -y todos- descendimos. Entonces desperté.

Pero aún no amanecía, así que mientras volvía a conciliar el sueño recordé que antes del sueño sobre G había soñado con ciertas escenas de la película Lila dit ca, que se suponía que no habían sido parte de la película. Supongo que eran deleted scenes debido a su contenido, eran una versión más detallada de la siguiente parte, sólo que sin la música de Air. Uno de esos sueños clasificación C que no se olvidan.



Comentarios

Entradas populares de este blog